perfil
Panel de conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña











2 años
¡Bienvenid@!
Colmillo Blanco es una aventura de fantasía narrada que te permite personificar un lobo e interactuar con otros. A lo largo de la historia deberás escoger, por lo que las consecuencias de cada una de tus acciones dentro del rol afectarán al pasado, presente y futuro. Escoge sabiamente...


Atajos
Accesos Directos

CLANES
y manadas



LOBOS
en línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Mayo 21, 2016 11:33 am.


STAFF
Encargados del Foro
EDEN
w e b m a s t e r









POSTS
Últimos Temas
Últimos temas
» Hombre ingresa a jaula de leones.
por Rey Miér Jun 08, 2016 1:51 am

» El gorila que mataron en el zoo.
por Hera Mar Jun 07, 2016 10:53 am

» Decapitación de lobos ibéricos en España
por Hera Lun Jun 06, 2016 6:24 pm

» Jagta's Art | ❤ ★ ☆ ★ ☆ ★ ❤
por Hera Lun Jun 06, 2016 4:18 pm

» Los dibujetes de Daria (A MANO)
por Jagta Lun Jun 06, 2016 3:43 pm

» Me aburro. Dibujo.
por Jagta Sáb Jun 04, 2016 9:26 pm



AMIGOS
AFILIACIÓN REGLAMENTADA
Crear foro



Créditos
¡GRACIAS!
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.

» La personalización del skin ha sido reformada por Lenna de Colmillo Blanco

» Todas las narraciones e ideas expuestas dentro del foro pertenecen a sus respectivos dueños. Nos reservamos el derecho de utilizar el material entregado por nuestros usuarios.

» Todas las imágenes empleadas tanto en el diseño del foro como dentro de cada post provienen de sitios como Zerochan, Google, Devianart y entre otros; la mayoría de ellas han sido editadas por nuestro diseñador aunque mantenemos los créditos que pertenecen a los artistas originales.
En caso de reconocer y querer reclamar material que no cuente con sus respectivos creditos, favor de avisar al Staff. No buscamos lucrar con ello sino difundir un excelente trabajo y adaptarlo a nuestras necesidades.

» Queda terminantemente prohibida la distribución del cualquier material dentro del foro sin autorización del autor/editor.

» Agradecimientos especiales a los foros dentro de nuestro Directorio por sus excelentes aportes y tutoriales que ayudaron a crear lo que ahora es Colmillo Blanco.


Licencia Creative Commons
ColmilloBlanco.el-foro.com
por Lenna
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
.


https://www.google.com/chrome/index.html
Aullamos mejor con
Google Chrome
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Novedades
    00/00
    Novedad numero uno,
    00/00
    Novedad numero dos,
    00/00
    Novedad numero tres,
    00/00
    Novedad numero cuatro,
    00/00
    Novedad numero cinco,
    00/00
    fecfcecefcefc
    Anuncio
    Aquí se describe el lugar donde se establece la trama del foro, la estación, el año, el clima, una información breve de ser necesario.
    Trama Global
    lwekdjlkejlkj
    Temporada
    ¿Sabías qué...?

    El gorila que mataron en el zoo.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Post OFF-Rol El gorila que mataron en el zoo.

    Mensaje por Hera el Lun Jun 06, 2016 3:43 pm

    Harambe es el nombre del Gorila que fue asesinado hace unos días en el zoológico Cincinnati.

    El vídeo a parecer mío, es bastante fuerte, y no por la muerte del gorila, sino el niño.

    En las redes, hubo una tremenda controversia. Le han llamado a la madre del niño "inútil", se han indignado terriblemente por la muerte del animal.

    Quiero decir, QUE AMO A LOS ANIMALES. Pero no estoy de acuerdo ni un poco con su indignación. La muerte de Harambe les ha parecido injusta y necesaria. Leí un post en facebook que decía que el gorila "Claramente lo estaba protegiendo", cuando yo veo cómo la colosal criatura lo arrastra.

    OJO. Yo no digo que "Que bueno que lo mataron", ni digo que el gorila tuvo odio, ni mucho menos. Es un animal, podrá razonar, pero no como nosotros. Yo estoy indignada de que se indignen. Estoy cansada de leer que ningún humano es superior a ningún animal... Entiendo, lo entiendo. Entiendo que quieran respeto a los animales, amo, adoro a los animales, y de veras me siento mal sí alguno resulta dañado, pero no podemos permitirnos querer más a un animal que a tu propia raza.

    Lo que más amo, se encuentra en la raza humana. Entre la vida de un niño y un perro, elijo al niño. El niño es un niño, y es de mi especie. El niño me mira suplicante, el perro no sabe que está cumpliendo años. Pienso que ser mamá de un perro, como ustedes dicen, no es lo mismo que ser de un niño. No puede ser. No sé qué es parir, pero creo que no son las mismas emociones, con su permiso.

    Vivimos en un mundo extraño, donde la vida de un chango, perro, gato, es más importante que la de un humano.

    ¿Se preguntaron qué fue del niño? Estaba inconsciente en el hospital. No podemos saber si la madre era una descuidada.

    Mi mamá es atenta, atentísima, pero apenas se volteaba, yo podía desaparecer como microbio. Una vez me escondí entre la ropa colgada de una tienda. Mi mamá no me encontraba. Vocearon en la tienda por mí, y cerraron todas las puertas. Tenía unos tres años. Un señor se puso a buscarme, y mi mamá se altero, ese señor no tenía buenas intenciones. :v Y pues, de repente aparecí detrás de ella así como si nada. Según yo, estaba jugando. Así pues, cualquier niño puede salir corriendo aún con la madre más atenta. Fue un accidente.

    Ahora. Antes de que se quejen de que el gorila estaba enjaulado en un zoo, los zoos no lo atraparon de lo silvestre. Loa animales del zoo se obtienen por un intercambio entre otros zoos, y NO PUEDEN POR NINGÚN MOTIVO, regresar a su hábitat natural, se morirían. Otra forma de obtener animales del zoo, es siendo decomisados a circos no permitidos, gente que no debería tenerlos, bla, bla, bla. Los zoos no son malos.

    Lo que quiero decir... es que me molestó un poco la actitud de la gente en las redes sociales, sintiéndose mal por la criatura. Yo entiendo. Que mal que lo tuvieron que matar, pero no iban a esperar a ver si el gorila lo mataba o no. Llevan un protocolo, para ver que hacer en caso de fulana o sutana cosa, y no iban a incumplirlo arriesgándose a perder la vida del niño.

    No sé que vayas a comentar, o sí lo dejarás pasar. :v Yo la verdad, sólo espero que comprendan mi puntillo de vista. Sólo pido respeto a mí persona. Lo digo porque la gente es algo agresiva conmigo cuando voy en contra de su corriente, y en las redes sociales, suelen sacar sus demonios.

    Saludos, necesitaba decirlo. :v

    Atte: Una tal Daria.
    avatar
    Hera
    Sexo :
    Femenino

    Edad :
    2

    Raza :
    Lobo gris mexicano: (Canis

    Mensajes Envíados :
    323


    Volver arriba Ir abajo

    Post OFF-Rol Re: El gorila que mataron en el zoo.

    Mensaje por Cervus el Lun Jun 06, 2016 4:07 pm

    Daria, no me parece necesario extenderme en mi mensaje porque creo que ya has hablado por tí, por mí y por muchos otros.

    Estoy completamente de acuerdo con tu postura, hay mucha gente que ve el mal en la raza humana y considera a los animales seres puros e inocentes; yo no estoy de acuerdo con tal posición. Un animal es un animal y un humano es un humano; cierto que los humanos somos también animales, pero creo que a nadie se le ocurrirá negar que, en cuestiones de raciocinio e inteligencia, el ser humano es bastante superior. Hay animales más inteligentes que otros y no es lo mismo un conejo que un delfín, pero aún con todo, jamás debe ponerse la vida de un animal por encima de la de un ser humano en un caso como éste.

    En conclusión, creo que los guardias o quien fuere (ya que no he seguido demasiado el caso) hicieron bien en protejer la vida de ese niño. Quizás hubiesen podido sedarlo en vez de matarlo, pero ante la situación de peligro pusieron la vida del niño por delante y me alegro.
    Respecto a la madre: Fuese una descuidada o no, creo que es suficiente castigo el saber lo que casi le pasa a su hijo. No conocemos las circunstancias, tampoco a la madre o al niño, no somos quien para efectuar juicios morales.

    Y respecto al otro tema que has mencionado y que me parece muy interesante, los zoos. Los zoos, como bien has señalado, no son malos. Yo soy totalmente contrario a la explotación de animales mediante circos o shows (hubo un caso muy famoso en mi país sobre un programa de ese tipo, si os interesa, un día os lo comento) pero un zoo no es nada similar. Un zoo es un espacio de educación para las personas, es más viable que la gente se involucre en la protección del medioambiente si pueden ver de primera mano como es un lobo, un oso o un elefante; pero también es un valioso lugar de recuperación de especies. ¿A qué me refiero con esto? No digo que los zoos sean santuarios de vida salvaje, pero cumplen una función importante a la hora de la cría de especímenes en peligro de extinción; los programas de crias de muchos zoos (como los de Berlín) permiten recuperar especies al borde de la desaparición y así ayudar a recuperar la especie poco a poco.
    Zoos de animales en jaulas de cemento no, zoos responsables con buenas condiciones de vida sí.

    Un caso muy diferente es de aquellos mal llamados zoos que cuentan con espectáculos de vida marina. Me refiero a aquellos que, lejos de ser acuarios, cuentan con shows diarios de graciosas focas, delfines u orcas. Eso sí es maltrato, eso sí es explotación y no es aceptable bajo ninguna circunstancia.

    Al final me he extendido más de lo que pretendía, pero oye, son temas interesantes.


    I heard them calling in the distance
    so I packed my things and ran
    Far away from all the trouble
    I had caused with my two hands


    Alone we travelled armed with nothing but a shadow

    We fled, far away


    Mis roles actuales son:
    avatar
    Cervus
    Sexo :
    Macho

    Edad :
    2

    Raza :
    Lobo Ibérico

    Mensajes Envíados :
    111


    SOLITARIO

    Volver arriba Ir abajo

    Post OFF-Rol Re: El gorila que mataron en el zoo.

    Mensaje por Hera el Mar Jun 07, 2016 10:53 am

    Claro, me encantan los temas debatistas. :v

    Sí. Yo estuve un año con mi mamá trabajando en un zoológico —Yo no trabajaba, pues, pero ahí estaba— Mi mamá es bióloga, y quizá es por esto que estoy medio metida en la onda legal del asunto. No creo que tenga mucho más que decir, sino pues, responder.

    Estoy de acuerdo con la cuestión de los espectáculos, ahí sí son entrenados, mayormente con medidas algo drásticas. En mi estado esa clase de zoológicos no está permitido, lo cual es GENIAL. Últimamente hemos avanzado mucho con protección a los animales, por ejemplo, está prohibidos los circos de animales en la ciudad de Zapopan. Guadalajara creo que no, que está pegada a Zapopan, pero igual no existen espacios para que se pongan, todo es muy céntrico, y los pueblos de alrededor son pueblos, nadie llega a los circos. Así que mi estado es libre. Igual no nos salvamos de que ocurran incidentes parecidos al del gorila en las reservas naturales o zoos. Zoos que no van a adquirir cargos por permitir muerte humana, o sí no ¿On tan los derechos humanos, pue´h?, ¿Pa´qué son si de todas formas se van a quejar de salvaguardar la vida humana?

    No pss, ojalá este mundo encuentre el equilibrio.

    Amar a los animales, ok. Amo a los animales. No hay que encerrarlos o hacerlos sufrir. Perfecto, los apoyo.
    Pero tampoco insultemos a las personas.

    ¿Sí no quieres a los de tu especie... en dónde estás?

    Thanks, Cervus, me alegré mucho cuando te leí. :c



    avatar
    Hera
    Sexo :
    Femenino

    Edad :
    2

    Raza :
    Lobo gris mexicano: (Canis

    Mensajes Envíados :
    323


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.